Nuestros Servicios

Areas especializadas de Psyquia

En PSYQUIA nos interesamos por expandir nuestro trabajo a otros ámbitos donde pensamos que podemos ayudar para prevenir y mejorar la salud psíquica de las personas.

Creemos en el cuidado de la salud y de la educación como dos ejes fundamentales para el desarrollo de una sociedad mejor. Por ello, le damos mucha importancia tanto a la formación de los profesionales que trabajan con personas, como al cuidado psíquico del niño desde el embarazo, pasando por la importancia de su formación durante su edad juvenil, para que así pueda llegar a ser un sujeto libre, responsable y feliz.

Nuestra oferta es amplia y estudiamos cada propuesta de manera individualizada, creando así un espacio propio donde poder desarrollar los objetivos acordados de manera integral.

Esperamos que os gusten y sino, estamos abiertos a nuevas propuestas que puedan ser de vuestro interés.

Consultoría Externa

De manera externa, ofrecemos nuestros servicios a distintos organismos e instituciones dedicadas a cuestiones relacionadas con servicios sociales, asociaciones, empresas de servicios, fundaciones…, ya sean privados o públicos.
Leer Más...

Formación a Profesionales

Espacio abrir un lugar de reflexión acerca de la maternidad y la paternidad, acompañando a los padres en el proceso educativo de sus hijos. Creando una zona de confianza en el que los padres, madres o tutores puedan expresar libremente las inquietudes surgidas con la crianza y desarrollo de los hijos.
Leer Más...

Unidad Perinatal

Desde Psyquia pretendemos crear un espacio para dar apoyo a aquellas personas que se encuentran ante la pregunta de “¿qué es ser padres?”. Pensar y elaborar todas estas emociones en grupo y con un psicoterapeuta cómo bastón de apoyo, parece que sirve para entender esta etapa, enfrentarse a ella de forma más sana y poder disfrutar más del proceso.
Leer Más...

Unidad Educativa

Servicio dirigido a los centros de educación infantil. El objetivo principal del mismo es la prevención y detección precoz de los distintos problemas que pueda presentar el niño en sus distintas etapas del desarrollo, facilitando que su crecimiento psíquico y físico sea lo más saludable posible.
Leer Más...

Necesitas ayuda?