Psyquia_logo_dark

Tras un largo parón en el blog… ¡volvemos!

Tras varios meses de inactividad en el blog, volvemos con muchas ideas y temas que ofrecer a nuestros lectores. Retomamos nuestros escritos junto a nuevos cambios. Despedimos a Koan y ¡¡damos la bienvenida a Psyquia!!

Se va acercando el final de año y con la llegada del 2016, nos enfrentamos a grandes cambios. Como cada año, lo despediremos rodeados de vacaciones, familia, amigos y mucha ilusión. Tras unos días de vacaciones,  tocará volver al trabajo, a los estudios, a la rutina.

Muchas personas se hacen grandes propósitos para el futuro: hacer dieta para el próximo verano estar estupendo, cambiar de trabajo para mejorar económicamente, estudiar algo nuevo para acceder a nuevas oportunidades…

En PSYQUIA nuestro principal objetivo sigue siendo ofrecer una atención y servicios psicológicos de calidad, con la profesionalidad que nos viene acompañando todos estos años.

PSYQUIA, ese es nuestro primer cambio. Un cambio que inicia esta nueva etapa.

¿Por qué Psyquia? Su significado está referido al “alma humana”. Para los profesionales de la psicología, entendemos que la psique es el conjunto de las facultades mentales de una persona. Y qué mejor palabra que ésta para definirnos como equipo, aquella que engloba los elementos con los que trabajamos en consulta a diario.

Nuevo nombre, y nuevas instalaciones. A través de cada imagen os presentamos el nuevo centro, dotado de espacios más amplios y luminosos, y de un clima de silencio y tranquilidad que facilite un adecuado ambiente de trabajo terapéutico.

El último cambio llegará pronto. Está en marcha la creación de una nueva web, que esperemos esté disponible a la mayor brevedad posible.

A los antiguos lectores, agradeceros la espera. Deseamos que cada artículo del blog siga despertando vuestro interés. A los nuevos, ¡bienvenidos! Esperamos que cada nuevo artículo os interese y os invite a reflexionar.